miércoles, 20 de abril de 2011

Un siniestro disidente, revelaciones y conspiraciones XV: Elizardo Sánchez Santa Cruz y algunas mentiras suyas

por Richard Roselló
Periodista Independiente

20 de abril de 2011



Foto: Elizardo Sánchez Santa Cruz

_El gobierno de La Habana no ha dicho una sola palabra
_Mis colegas de la Comisión y yo
_Somos una Comisión pequeña
_Contamos con un programa de ayuda a los presos comunes
_Lo que yo le pago, eso le alcanza
_El gobierno cubano debiera darle más oportunidades a su pueblo
_Estamos escasos de recursos
_Cuba viola los derechos humanos
_En Cuba existe corrupción en todos los niveles
_El gobierno cubano, miente
_Les invito a que sean observadores en las calles (un consejo a los diplomáticos)
_Ustedes los presos políticos son nuestra razón de ser
_Dame la denuncia que yo se la publico (en entrevista telefónica con presos políticos)
_Su noticia debe dársela a un periodista porque la Comisión no cuenta con ello
_No tenemos recursos financieros para ayudarle
_En Miami tengo muchos amigos
_No tengo medicinas. Se me acabaron
_Cuba es un país de políticos corruptos
_Estoy haciendo dieta
_La Abogada le escribirá pronto
_Elizardo no está (dice el mismo, cambiando la voz)
_Dile que no estoy (un preso político llama a su teléfono)
_La Cuba sin Castro será un país muy rico
_No hacemos milagros
_Yo soy un ciudadano común
_Todos los presos acusados de peligrosidad social pre-delictiva son inocentes
_Cuba es el país que más presos tiene en sus cárceles
_Lo que me regalaron fue un bolígrafo (Un alto oficial de Seguridad del Estado le hace entrega en el 2003, mediante un video oculto, una condecoración a la altura de su pecho. Elizardo le dijo a la prensa que era un bolígrafo)
_Le presento a mi esposa (la Abogada)
_Escríbanle a la Abogada
_Regreso en una hora
_La Comisión la componen 10 personas
_Yo no soy un político Imprimir Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario